Middlemoon confía en el portuense Juan Lebrón para nombrar a una de sus palas

Ya están en el merado las nuevas palas Eclipse 4, pertenecientes a la línea de alta gama de la marca.  La Eclipse 4 Carbón Juan Lebrón  y la Eclipse Power Metal son las últimas versiones del exitoso modelo Eclipse, con mejores prestaciones, nuevas tecnologías y diseños renovados.

Imágenes / Middlemoon.

Eclipse 4 Carbón Juan Lebrón: potencia, control y durabilidad

La pala elegida por el jugador World Pádel Tour Juan Lebrón está destinada a jugadores que buscan el mayor nivel de potencia, control y durabilidad. Es de forma redonda y tiene un balance bajo.

Su marco es 100% carbono y el núcleo también está construido con capas de este material (Carbon Core Tech); aportando así gran control, confort y resistencia. Una de sus grandes novedades es la nueva goma Megasoft, muy blanda, que permite un rebote espectacular en cada golpe y buen control.

Eclipse 4 Carbón Juan Lebrón: potencia, control y durabilidad. Imágen / Middlemoon.

Entre sus tecnologías, destaca el innovador Power Rail System, que consiste en cavidades integradas y reforzadas en el marco que proporcionan gran estabilidad. El Twin Fusion 2, evolución del sistema anterior, es un material de TPE (Thermoplastic Elastomer) fusionado con las capas de carbono para ofrecer más potencia y gran control. También incorpora el sistema Anti Shock Blox, destinado a reducir las vibraciones de la pala.

El jugador estrella de la marca, el joven portuense Juan Lebrón, asegura que sus primeras sensaciones con la pala son muy buenas: “Es una pala muy cómoda y completa. Me gusta mucho el control que me ofrece en los golpes de defensa y la gran potencia que me da en el ataque”.

Eclipse 4 Power Metal: máxima potencia y jugabilidad

Este modelo está destinado a jugadores que buscan el máximo nivel de potencia. De forma redonda, balance bajo y marco 100% carbono. La gran diferencia respecto a la Eclipse 4 Carbon es la composición de la cara.

Ésta incorpora la tecnología que da nombre a la pala, la Power Metal: fibras de vidrio reforzadas con partículas metálicas, cuyo resultado es máxima potencia gracias a las primeras, y gran durabilidad debido a las segundas.

La goma de la Eclipse 4 Power Metal, al igual que la Eclipse 4 Carbon, es la nueva Megasoft, que aporta mucho rebote y máxima salida a la bola. Integra además las mismas tecnologías: Power Rail System, Twin Fusion 2 y Anti Shock Blox.

Eclipse 4 Power Metal: máxima potencia y jugabilidad. Imagen / Middlemoon.

Respecto a la estética, ambas palas conservan la esencia de sus predecesoras en cuanto a colores al mismo tiempo que presentan novedades en el diseño, cuyo acabado es mate.

En definitiva, son dos modelos muy completos, de grandes prestaciones. Ideales para satisfacer las necesidades de jugadores exigentes: la Eclipse 4 Carbon está destinada a aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia, control y confort; y la Eclipse 4 Power Metal es perfecta para los que buscan máxima potencia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *