“Besitos y abracitos…” en el reencuentro de varios jugadores

Si bien para Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, no son necesarios los “besitos y abracitos”, en el pádel profesional son una demostración de cariño y buena sintonía, la que se ha podido palpar hoy en Madrid. World Pádel Tour ha reunido a una decena de los mejores jugadores del circuito para una sesión de fotos. Ha sido el reencuentro de varios excompañeros y la puesta en escena de cara a la nueva temporada que arranca el próximo 27 de marzo en Gijón.

Imágenes/ WT.

Los primeros en saltar a la pista fueron los de Bahía Blanca. Juani Mieres y Miguel Lamperti , junto a su entrenador Gustavo Pratto . Aprovecharon para disputar un “partidillo” con los finalistas del Master Final, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, quienes demostraron seguir a un altísimo nivel de competición y prometen dar mucha guerra este año.

Luego llegó el turno para dos de los jugadores que están entrenando bajo las órdenes de Leo Padovani: Juan Martín Díaz y Seba Nerone. Ambos aguardan la llegada de sus respectivos compañeros de tierras argentinas. Hoy precisamente arribará Cristian Gutiérrez y no será hasta los primeros días de marzo cuando llegue Federico Quiles.

Sebastián Nerone. Imagen / WPT.

Se le vio muy activo al ex número 1 del mundo, quien adelantó a World Pádel Tour cómo ha sido el inicio de la pre temporada junto a su compañero Cristian Gutiérrez en Mar del Plata (Argentina) de donde son oriundos. Un video que podrán ver la próxima semana, donde se ve a un Juan Martín Díaz muy motivado y con ganas de disfrutar este año.

A su “sparring”, Seba Nerone, se lo ha visto un poco más ansioso y no es para menos. En pocos días o tal vez horas será papá por primera vez. Un motivo más que suficiente para que el jugador argentino comience con todas las ganas este año junto a Quiles. Además nos ha enseñado una nueva versión de la “víbora” su golpe más temible.

Paquito Navarro. Imagen / WPT.

Quienes están en plena “luna de miel” son el sevillano Paquito Navarro y el puntano Sanyo Gutiérrez Ambos, acompañados por el entrenador Ramiro Choya, están en su tercer día de entrenamiento conjunto, tratando de acoplarse, de encontrar la mejor ruta para su juego.

Saben que todas las miradas están depositadas en ellos como el mejor antídoto para la dictadura que han impuesto Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Sin embargo, ellos parecen apartarse de esas conjeturas y no sienten ningún tipo de presión.

Los últimos en aparecer han sido Matías Diaz y Maxi Sánchez, otra de las nuevas duplas de este año, a quienes ya hemos visto por las redes sociales en sesiones de duro entrenamiento físico y relajación en la piscina. Ya han realizado sus primeras pruebas en pista a las órdenes de Severino Iezzi y prefieren mantener ese perfil bajo que les caracteriza, tratando de escapar de los focos y los grandes titulares.

En definitiva, una mañana que ha dejado varias anécdotas y confesiones que podremos disfrutar la próxima semana en WPT.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *