Ondaluz TV dedica gran parte de su programa, Bahía Polideportiva al pádel gaditano

Esta noche en el programa Bahía Polideportiva presentado por Alberto Díaz, de la cadena Ondaluz Televisión estarán presentes tres de las voces más autorizadas y con mayor experiencia del mundo del pádel de la provincia de Cádiz.

Ricardo Lastortres, Alberto Díaz, Kike Navarro y Ramón Romero.

Kike Navarro, jugador amateur y gerente de la empresa deportiva Empire Sport. Patrocinador y promotor de muchos torneos de pádel de gran alcance en la provincia.

Ricardo Lastortres, jugador de pádel de la categoría de veteranos, Capitán del Equipo C.D. Estudillo Riladent. Equipo que ha coronado a sus integrantes como campeones provinciales, tanto en categoría de Veteranos como Absoluto y líderes en la primera categoría de las Series Nacionales de Pádel en Cádiz.

Y Ramón Romero, jugador de pádel de la categoría de veteranos, juez árbitro, monitor nacional, exdelegado provincial y exvocal de menores de la Federación Andaluza de Pádel.

Los tertulianos responderán a las preguntas llevadas a cabo por el conductor del programa, y hablarán sobre este deporte que cada día cuenta con más adeptos.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *