El Perú Cáceres Wellness es elegido como mejor Club de Pádel de Extremadura

La Federación Extremeña de Pádel ha entregado este pasado fin de semana los premios Best´15 que reconocen a los mejores jugadores, organizaciones y promotores del pádel extremeño. El Perú Cáceres Wellness ha sido galardonado con el premio al Mejor Club de pádel de toda la provincia.

Los premiados durante la entrega de Premios Best´15. Imagen / Padel Nuestro.

Jorge Azcona, gerente del club, se muestra muy agradecido por el premio y comenta que las razones que han favorecido el reconocimiento están relacionadas con la gran apuesta del club “por el fomento de la promoción deportiva y la tecnificación del pádel” en la provincia.

El Perú Cáceres Wellness cuenta con la escuela de competición de pádel más potente de toda Extremadura con más de 150 menores. Además, dispone de 7 pistas de pádel y reúne en sus filas a los mejores jugadores de pádel que compiten a nivel nacional en un equipo de primera categoría nacional, el Perú Cáceres Siux, con jugadores de la talla de Antonio Fernández (Pincho), Teo Zapata, Álvaro y Julio Melón, Jorge Señorán, Jorge Sánchez Ramos y Luis Amador.

El club además cuenta con la colaboración de la marca Siux  con la que trabaja en exclusiva promocionando sus palas y facilitando a los jugadores probarlas in situ en las instalaciones.

La Escuela de Pádel del Club ha sido otro de los motivos, apunta Jorge Azcona, gerente del club, para recibir el premio al mejor club de pádel de Extremadura. Es una escuela que participa activamente en competiciones. La escuela está formada por ocho técnicos: Teo Zapata, Lourdes Pascual, Hugo Corredor, Borja Jiménez, Eloy Giralt, Carlos Pascual, David Brox y José Manuel García de Vinuesa.

Más que un club de pádel

El Perú Cáceres Wellness es algo más que un club de pádel que cuenta con 4000 socios. Es uno de los centros deportivos de referencia de Extremadura con unas instalaciones envidiables, balneario, área fitness, piscinas climatizadas, área infantil. Un completo centro deportivo que se ha convertido en un referente de la ciudad de Cáceres para jugar al pádel y para practicar cualquier deporte.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *