La Liga de Fútbol Profesional nuevo patrocinador del Circuito de Menores

Si hace menos de un mes la Federación Española de Pádel informaba del patrocinio de Bullpadel en el Circuito Nacional de Menores, ahora estamos en disposición de afirmar nada más y nada menos que La Liga de Fútbol Profesional se suma también al patrocinio de este Circuito.

Imagen / Facebook Pádel Delegación Cádiz.

Dicho acuerdo, certificado entre el máximo mandatario de la Liga, Javier Tebas, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, nace del fomento del deporte que está llevando a cabo La Liga de Fútbol, apostando por el crecimiento de todas las federaciones y aportando su granito de arena como mecenas de todas las disciplinas deportivas en España. De esta forma el fútbol no solo se convierte en el deporte más popular en nuestro país, sino que supone un impulso para  el desarrollo de otras actividades físicas.

Este pacto estará centrado en el Circuito Nacional de Menores, pilar básico para el desarrollo del pádel. La Liga por lo tanto apuesta por fomentar el crecimiento de los más jóvenes, un circuito en el que priman valores como compañerismo, aprendizaje o esfuerzo, entre muchos otros.

Desde la Federación, esperan que este acuerdo sea largo y duradero, mostrando su agradecimiento a La Liga y dándole la bienvenida al deporte del pádel, del que sabemos cuenta con numerosos adeptos entre los practicantes del balompié y las estrellas de la competición.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *