La jugadora Marta Marrero se vuelve a poner una vez más en manos del quiromasajista gaditano Juanma Valle

Hasta las instalaciones del Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, situado en el Puerto de Santa María, donde el quiromasajista Juanma Valle tiene su consulta acudía la mañana del sábado la jugadora número tres del Ránking World Pádel Tour, Marta Marrero.

Marta Marrero junto a Juanma Valle.

La canaria, es asidua cada vez que se encuentra por tierras gaditanas de ponerse en manos de Juanma Valle. En esta ocasión el gaditano le realizó una descarga de piernas, espalda y la zona braquial, que duró casi dos horas, debido a la carga de pretemporada que lleva encima la jugadora, dando muestras que para estar entre las mejores hay que trabajar muy duro.

“Ella que está acostumbrada a ser tratada por los mejores desde que compite, para mí es todo un halago que se ponga en mis manos. Puede ir donde quiera pero en cambio viene a mi humilde consulta, es un placer y un orgullo”.

Cabe recordar que le recuperó del sóleo en San Fernando cuando se disputó la prueba de World Pádel Tour. Y es que Juanma es todo un prestigioso y reconocido profesional en el mundo del pádel, por sus manos pasan a diario jugadores amateurs, menores y profesionales.

A punto pone a los grandes menores que compiten entre los que se encuentran Javier Leal, Miguel Ángel López, Guillermo López, Alejandra López, Rafa Marín, Marta Díaz, Julia Polo, Magdalena Pérez, Esther Romero y Paula Aguilar.

A los monitores Alfonso Cristobal, Fran Cepero, Mauricio Grandes y Arantxa García. También ha tratado a la Campeona del Mundo, Carlota García y a la jugadora de World Pádel Tour  Alejandra Salazar, compañera de Marta Marrero.

Así como a los también jugadores profesionales Juan Lebrón y Rafa Méndez, que no dudan en visitarle cada vez que están por la tierra. Lo que demuestra el buen hacer y la pasión que siente Juanma Valle por su trabajo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *