El Club Pádel la Jara acoge el II Torneo Solidario a beneficio de Gonzalo Villegas

Si el pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones del Club Sanluqueño Pádel la Jara el primer torneo benéfico de mujeres, este fin de semana se celebraba otro, pero en esta ocasión destinado a todos aquellos jugadores masculinos de categoría B.

Los cuales no dudaron en solidarizarse con el pequeño, a la vez que disfrutaban de este deporte.

La dupla compuesta por Alejandro Jiménez y Javier Blanco se proclamaban Campeones del torneo al vencer en la final a Daniel Rivero y Álvaro Pérez.

Los jugadores Juanma Vargas y Pepito Pozo se imponían en la final de consolación tras ganar a Manuel Espejo y Rodrigo García.

Cabe destacar que a la par que se jugaba este torneo, también se llevaba a cabo el torneo de tenis. Manuel Ballen se hacía con el título de Campeón y el de Subcampeón, caía en manos de la jugadora sanluqueña Constanza Granados.

Son muchas las muestras de cariño, no solo de la provincia gaditana que esta recibiendo el menor junto a su familia.

Uno de los entrenadores del Fútbol Club Barcelona, Jesús Casas ha entregado a la familia una camiseta del barça. El Presidente de la Federación Española de Baloncesto  José Luis Sáez ha aportado una camiseta de la Selección Firmada por todos los jugadores y el Futbolista de la Selección Española y del Celta de Vigo, Nolito, ha donando una camiseta de la Selección firmada por los jugadores y unas botas de fútbol. Regalos que formarán parte de la gran rifa que la familia está preparando en la cual intentarán conseguir dinero suficiente para poder costear el tratamiento que necesita Gonzalo.

El próximo fin de semana, del 12 al 14 se llevará a cabo el último de los cuatro torneos solidarios para jugadores de categoría A.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *