Arranca el circuito amateur de pádel Estrella Damm

Los aficionados al pádel lo estaban esperando y ya está aquí. Arranca el mejor circuito amateur del mundo que este año celebra además su 20 aniversario.

El Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve a las pistas madrileñas.  En esta ocasión contará con nueve pruebas de nueve días, siete de ellas federadas y dos abiertas a jugadores federados y no federados.

Imagen/ WPT.

El Circuito vuelve a apostar decididamente por los Torneos Express. Diecinueve pruebas a lo largo del año. Torneos que volverán a recibir a las grandes estrellas World Padel Tour para compartir su magia con los participantes. Jugadores top de la talla de Maxi Grabiel, Sebastián Nerone, Gaby Reca, Sanyo Gutiérrez, Agustín Gómez Silingo, Cristian Gutiérrez, Maxi Sánchez o Ramiro Moyano.

Este fin de semana los amantes de este deporte ya tienen una cita con su primera prueba federada. Del 6 al 14 de febrero en el Club El Estudiante, con 319 parejas inscritas.

El Torneo Express que precede a esta prueba y que tendrá lugar el viernes, contará con una visita muy especial: La del argentino Juani Mieres, número 6 del ranking, que impartirá un clínic y compartirá momentos dentro y fuera de las pistas con los participantes.

Imagen /WPT.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *