La Federación Española de Pádel e Imoving Sport firman un acuerdo

Imoving Sport, consultora dedicada al  diseño y desarrollo de estrategias de internacionalización de formación y empleo para las organizaciones deportivas y para los recursos humanos del deporte, y la Federación Española de Pádel han llegado a un acuerdo para poder participar en la convocatoria Erasmus+, con el fin de respaldar y promover la participación en el deporte y la actividad física, en especial prestando apoyo a la aplicación de las Directrices de actividad física de la UE.

Imagen / FEP.

El pasado mes de Octubre se publicó la tercera convocatoria, http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/index_es.htm del  Programa Europeo ERASMUS+, que dedica un capítulo específico al deporte, y que por lo tanto será la herramienta que va a permitir financiar proyectos deportivos de carácter transnacional durante el periodo 2014-2020.

La Federación Española de Pádel está implicada activamente en la formación y la educación de los deportistas y técnicos, así como en la colaboración internacional para el fomento de las directrices europeas relativas al deporte en general recogidas fundamentalmente en el Libro Blanco del Deporte de 2007. Por ello no quería dejar pasar la oportunidad de poder colaborar con este apasionante proyecto.

Se está trabajando para diseñar una idea inicial de proyecto que se podrá ofrecer en la primera quincena de Febrero. A partir de ahí se irá desarrollando conjuntamente el proyecto, con aquellos socios que se adhieran, hasta su presentación final en el mes de Mayo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *