Cristian Gutiérrez, gran fichaje Siux 2016

El jugador argentino Cristian Gutiérrez acaba de comunicar oficialmente a través de la que será su nueva marca este 2016 que entra a formar parte del equipo de Siux para esta temporada.

El jugador argentino Cristian Gutiérrez. Imagen / Facebook Cristian Gutiérrez.

Cristian Gutiérrez ya es oficialmente jugador de Siux. El argentino además ha desvelado en un vídeo que ha grabado él mismo quién será su nueva pareja para esta temporada, Juan Martín Díaz.

El actual top 13 en el ranking mundial del World Pádel Tour espera tener “buenos éxitos” junto a su compañero y reconoce que se incorpora a “una de las marcas con más tirón de estos últimos años.

El mago del pádel reconoce en el vídeo estar en lo máximo y espera formar el mejor equipo junto a Martín Díaz.

Con un palmarés envidiable que reúne hasta seis títulos de campeón del mundo por pareja y por equipos, Cristian Gutiérrez irá equipado con pala Siux y equipación de la marca, aunque aún no se ha desvelado el nombre de la pala con la que jugará.

Cristian Gutiérrez es un jugador increíble dentro del World Padel Tour, para muchos expertos en pádel “El Maestro” que cambia de ritmo a su antojo, que maneja la bola como ninguno y que tiene una muñeca mágica que despierta todas las atenciones y aplausos. Sin duda, un mago del pádel que esta temporada seguirá deleitando a los amantes de este deporte con pala y equipación Siux.

Títulos más destacados de Cristian Gutiérrez

-Actual campeón del mundo por parejas (Mundial de Barcelona 2012)

-Dos veces campeón del mundo por parejas (1998 y 2006)

-Tres veces campeón del mundo por equipos con Argentina (México 2002, Argentina 2004 y España 2006)

-Campeón del Master de Pádel PPT (2008)

-Finalista y ganador de numerosas pruebas del Circuito PPT y WPT

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *