El grupo Padel Nuestro aterriza en Canarias abriendo la primera tienda en Tenerife

El grupo Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Tenerife, convirtiéndose en la primera apertura en las islas, según ha comunicado oficialmente el grupo de tiendas de pádel. La nueva tienda de pádel supone el salto de este grupo de pádel fuera de la península, dentro de su expansión de crecimiento.

La Nueva Tienda de Padel Nuestro en Tenerife. Imagen / Padel Nuestro.

El establecimiento está situado en el centro Comercial Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife, en una zona comercial muy transitada de la capital tinerfeña, en pleno centro de la ciudad.

Sin duda, la nueva apertura de Padel Nuestro llega en uno de los mejores momentos para el pádel en Tenerife, ya que la isla tiene cerca de 200 pistas de pádel y más de 25 clubes.

Las instalaciones de la tienda son confortables y amplias. 90 metros cuadrados reúnen más de 60 palas de pádel en exposición de primeras marcas como Akkeron, Siux, Varlion, Black Crown, Enebe, Power Padel, Head o Dunlop, entre otras.

Paco Hernández, responsable del negocio, es un jugador amateur de Tenerife y tiene más de 6 años de experiencia en la venta de material de pádel. Para Paco una de las claves del negocio reside en la personalización, en el asesoramiento deportivo, en dar respuesta a la gente de las palas que realmente necesitan.

Por eso, Paco prueba todas las palas que tiene en la tienda. “Las conocemos a la perfección”, asegura, lo que le permite aportar una información muy valiosa a sus clientes acerca de la pala que mejor se ajusta a su nivel de juego.

La nueva tienda de pádel en Tenerife tiene palas para niños, para mujeres, para jugadores amateur, principiantes, de nivel medio o profesionales. Y no sólo eso. Junto a la amplia colección de palas también se encuentran otros productos como paleteros, zapatillas de pádel, ropa de pádel masculina y femenina, pelotas de pádel, accesorios y complementos. Incluso una muestra de productos de tenis también se puede encontrar en este nuevo punto de distribución de material de pádel en Tenerife.

La tienda abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30. Los sábados abre de 10:30 a 14:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *