La jugadora Marta Castro ficha por Vibor-A

A punto de cumplir 20 años, Marta Castro llega al seno de la familia Vibor-A avalada por una carrera impoluta en su etapa de menores. La jugadora madrileña, imagen del club Cuarto Set de Colmenar Viejo, refuerza con su incorporación al Vibor-A Team femenino que participará en el Campeonato de Madrid por Equipos a finales de febrero.

Sin título
La jugadora madrileña Marta Castro. Imagen / Vibor-A.

Marta comenzó a jugar al pádel cuando tenía diez años. Ha sido campeona de España en todas las categorías de menores, campeona del Mundo Sub-14 (en open y por equipos nacionales) y en Sub-16, campeona del Mundo por selecciones y subcampeona en categoría open. En la actualidad compagina sus estudios y prácticas de Fisioterapia en hospitales con el circuito de pádel madrileño. “Este año jugaré al lado de Esther Lasheras. Estoy ilusionada con mejorar mi posición de ránking y conformar una pareja compacta. Participaré también en las pruebas del World Pádel Tour que pueda compaginar con mis estudios y prácticas. El año pasado ya jugué en los torneos de Málaga, al lado de Belén Montes, y Madrid, al lado de Elena Ramírez”, comenta Marta Castro.

En la actualidad, la flamante jugadora de Vibor-A ocupa el puesto número 6 del ránking de la Federación Madrileña y el 10 de la Española. El juego de Marta ha estado marcado desde sus inicios por su carácter defensivo, muy luchadora, no dando nunca una bola por perdida. Si tiene que elegir un golpe se decanta por la bandeja. En estos momentos desarrolla su juego desde la posición de revés pero nunca ha tenido reparo a jugar desde el drive.

“Llego a Vibor-A cargada de ilusión y dispuesta a darlo todo. Nuestra relación profesional surgió por medio del club en el que entreno, Cuarto Set de Colmenar Viejo, que también es un club Vibor-A. Soy la imagen del Club y ¿qué mejor que vestir y empuñar productos Vibor-A, verdad? Voy a jugar con la pala Black Mamba. Es increíble lo rápido que me he adaptado a ella. Es muy equilibrada, tanto en ataque como en defensa. Me siento muy cómoda con este modelo”, finaliza Marta.