Jiménez-Díaz / Cepero- Méndez, Campeones de la Prueba Clasificatoria Provincial Absoluta Copa de Andalucía

Este fin de semana se ha celebrado en el club jerezano Pádel Extreme la Prueba Clasificatoria Provincial Absoluta Copa de Andalucía, la cual ha brillado por el excelente nivel de juego de todos sus participantes.

Carlota García, Paula Delgado, Aurora Jiménez, Marta Díaz, Alfonso Cristobal, Manolo Jaén, Fran Cepero y Rafa Méndez.

En categoría femenina la dupla compuesta por Aurora Jiménez y Marta Díaz  se hacían con el título de Campeonas, al imponerse por un resultado de 6/0 3/6 6/1 a las jugadoras Carlota García y Paula Delgado.

En categoría masculina Fran Cepero y Rafa Méndez ganaban sin complicaciones a Manolo Jaén y Alfonso Cristobal 6/2 6/1.

Arantxa García junto a su compañera María Victoria Caballero ganaban la consolación tras vencer a Laura Cárave y Milagros Cárave 7/5 6/2.

José Galisteo y Dionisio Castillo se llevaban la consolación al vencer en tres sets, 6/2 6/7 6/1 a Antonio Gallego y Jesús Soria

Cabe destacar el buen hacer de los semifinalistas; Jorge Bocanegra, Juan Manuel López Cepero, Daniel González, Daniel Machuca, Julia Polo, Magdalena Pérez, Ana Belén Nieto y Lorena Martín que a pesar de su lucha se quedaron a las puertas de meterse en la final.

Las dos parejas clasificadas de cada categoría, campeones y subcampeones tienen una nueva cita el próximo 12 de febrero en el club cordobés Play Center para hacerse con la Copa de Andalucía.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *