Toque gaditano en la exhibición Algodonales Paddle Day

Durante la mañana de ayer tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Algodonales Paddle, situado en el municipio gaditano, unos partidos de exhibición de la mano de grandes jugadores.

Los jugadores participantes en la exhibición.

Algodonales Paddle Day daba por inaugurada su jornada deportiva a partir de las  9:00 horas con un mixing. Posteriormente comenzaba la exhibición senior a cargo de los monitores: Alejandro Martín (Marbella), José Bernal (Marbella), Eduardo Pérez (Algodonales) y Fito Gutiérrez (Cádiz).

Un partido que reunió grandes puntos y mucho talento dentro de la pista, el cual se resolvió a favor de la dupla formada por Fito Gutiérrez y Eduardo Pérez 7/6 5/7 y 11/4, en un súper tie break.

Tras este partido llegó la exhibición de los menores, un auténtico espectáculo. Javier Leal (El Puerto de Santa María), Pau Otón (San Fernando), Raúl Pérez (Cádiz) y Javier Salas (El Puerto de Santa María).

Javier Salas y Raúl Pérez se impusieron 6/4 6/7 11/7, en un súper tie break, a unos fuertes rivales.

Una vez concluido los partidos, los jugadores participantes fueron agasajados con productos típicos de la zona (molletes, manteca colorá, aceite) y con una placa por su participación.

Los allí presentes disfrutaron de una enorme paella y una barbacoa totalmente gratuita.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *