La tienda Padel Nuestro aterriza en Majadahonda

El Grupo Padel Nuestro acaba de confirmar la nueva apertura de un punto de venta de distribución de material de pádel en la ciudad de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid, sumándose a las ya existentes en Madrid Centro, en San Sebastián de los Reyes y en Tres Cantos

Nueva tienda Padel Nuestro en Majadahonda. Imagen / Pádel Nuestro.

La nueva tienda Padel Nuestro de Majadahonda está situada en la calle Oriente, en el número 22, en el centro de la población, junto a la Gran Vía peatonal de la ciudad.

Al frente de ella se encuentra Rafa Sanz, jugador amateur de pádel desde hace 14 años con amplia experiencia en el mundo del pádel que te asesorará de forma personalizada acerca la pala que mejor se adapta a tu nivel, la que más control o potencia tiene y la que cumple con todas tus expectativas.

La tienda cuenta con una amplia colección de palas de pádel, más de 90 palas, aclara Rafa, de primeras marcas como Siux, Eclypse, Black Crown, Akkeron, Bullpadel, Dunlop, Nox, Wilson, Enebe, Vibora.

Aunque los jugadores de pádel de Majadahonda no sólo encontrarán palas de pádel. También encontrarán zapatillas, paleteros, bolsos, complementos y ropa de pádel.

Las instalaciones son confortables y cómodas. Más de 50 metros cuadrados de local con distintas zonas de exposición para facilitar la búsqueda del producto. Padel Nuestro aterriza en Majadahonda en un buen momento para el pádel.

“El crecimiento del pádel en Majadahonda ha sido muy alto”, explica Rafa, el encargado de la tienda de pádel de Majadahonda. Han construido muchas pistas y han aparecido nuevos clubes que impulsan a que el deporte se desarrolle mejor.

Paola Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.