Así es Martín Sánchez Piñeiro, el nuevo fichaje de Vibor-A

Sencillo, espontáneo, alegre, divertido, luchador, autor de golpes inexplicables, diestro en posición de revés, con un remate demoledor y por encima de todo un ganador nato. Así es Martín Sánchez Piñeiro, el último jugador profesional que ha recalado en las filas del Vibor-A Team.

           Martín Sánchez Piñeiro. Imagen / Vibor-A

El joven jugador gallego llega en Vibor-A  tras firmar en 2015 su mejor temporada como profesional. En los últimos torneos, al lado del extremeño José Antonio García Diestro, alcanzó un nivel de gran altura, llegando incluso a eliminar en Madrid a la mítica pareja formada por  Reca/Nerone y en Sevilla poner contra las cuerdas a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez.

“Sin lugar a dudas fueron los momentos más importantes y divertidos de mi carrera como profesional. La valoración de la temporada 2015 es muy positiva, ya que superé con amplitud los objetivos marcados al principio. Este año jugaré al lado de  Jaime Bergareche, número 29 del Circuito Profesional. Estamos preparándonos para llegar a tope al inicio de temporada. Intentaré mejorar todo lo que pueda a nivel individual de la mano de mis preparadores Albert Nogueras y Juan Luis Tébar en Barcelona, y ensamblar el juego de pareja lo antes posible. Si aprovechamos las oportunidades que nos den los cuadros, va a ser muy divertido ”, asegura Martín Sánchez Piñeiro, recordándonos que él ocupa el puesto 41 del World Pádel Tour.

2016 será su cuarta temporada en el World Pádel Tour. Fue en 2012 cuando decidió dar el salto al Circuito Profesional. Aquel mismo año se proclamó Campeón Absoluto de Galicia, y al siguiente, en 2013, Campeón de España Absoluto. Como muchos otros jugadores, Martín Sánchez Piñeiro llegó al pádel vía tenis… Una lesión de rodilla le obligó a buscar superficies más blandas para seguir empuñando una raqueta y se enganchó irremediablemente al pádel, jugando cinco años como amateur en A Coruña, su ciudad natal. En su recorrido por el World Pádel Tour ha ganado 40 partidos de los 59 disputados.

“Considero que he fichado por una gran marca, con gran prestigio y  una proyección envidiable. Los dos somos muy jóvenes, espero que podamos crecer juntos. Deseando estoy que llegue la fecha para disputar el Campeonato de Madrid por Equipos y poner mi primer granito de arena para ayudar al Vibor-A.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *