El mundo del Pádel llora la pérdida de Elías Estrella

El jugador argentino Elías Estrella ha fallecido a los 20 años de edad en un accidente de coche en Buenos Aires. En el vehículo también viajaba el jugador Martín Di Nenno, quien se ha sometido a una operación de fémur.

Elías Estrella. Imagen / WPT.

Su sonrisa inconfundible y sus ganas de llegar a lo más alto quedarán para siempre en nuestras retinas.

Aguerrido en la pista, luchador, alegre, educado, disciplinado, muchos eran sus atributos. Porque no era casualidad que el mismísimo Gabriel Reca lo eligiera como compañero para la temporada 2016. Un proyecto que devolvía la chispita al veterano jugador y que ilusionaba al joven Elías. Y el maestro Reca lo eligió por su profesionalidad. Porque pese a su juventud era muy profesional.

Se trunca una carrera que con tan sólo 20 años ya había dejado su estela. Tras un palmarés para enmarcar en menores (fue campeón del mundo junto a Di Nenno, Stupaczuk, Tello, Gutiérrez, Chingotto), también saboreó las mieles del éxito en el circuito argentino al lado de Maxi Cejas, consiguiendo desbancar a los “superpibes” del número uno.

Vino a España junto a Andrés Britos y su entrega en la pista no pasó inadvertida. Recordamos su sonada victoria en dieciseisavos del Master de Málaga donde dejaron por el camino a otra joven dupla, Ruiz-Marina. A mitad de temporada sería precisamente el malagueño Álex Ruiz el que lo eligiría como compañero para lo que restaba de año.  Porque su talento era indiscutible, y si la fatalidad no lo hubiera condenado, probablemente hubiésemos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos.

Desde Veo Pádel mandamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y a todo el mundo del pádel que lloran su muerte.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *