Las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter vuelven a confiar en Sciorilli

Cecilia Reiter, Miguel Sciorilli y Carolina Navarro. Imagen / Carolina Navarro Björk.

El entrenador Miguel Sciorilli volverá a tomar las riendas de los entrenamientos de las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter, como ya hiciese años atrás y es que el 2016 ha venido cargado de grandes noticias en cuanto al pádel se refiere para los jugadores y jugadoras del Circuito Profesional Worl Pádel Tour.

Cabe resaltar que el entrenador Miguel Sciorilli es uno de los grandes responsables de los grandes éxitos llevado a cabo por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, el cuál ha estado durante 14 años al lado del argentino y afronta su segundo junto a Pablo Lima.

Navarro y Reiter volverán a luchar en las pistas para ser las número uno. Así lo hacían saber ambas a través de sus páfinas de Facebook.

CAROLINA NAVARRO.

Os escribo para contaros que 2016 nos une de nuevo a nuestro primer entrenador, Miguel Sciorilli. Estamos muy contentas de iniciar un nuevo proyecto junto a él y no tenemos dudas de que volveremos a formar un gran equipo.
Vamos con todo Team!!!! Nos espera una gran temporada!
Ceci Reiter.

CECILIA REITER

Hoy tengo una linda noticia para darles… Y es que nuestros caminos vuelven a encontrarse con quien fue nuestro primer entrenador.
Miguel Sciorilli vuelve a tomar las riendas de nuestro equipo a partir de esta nueva temporada.
Sabemos que trabajará y nos hará trabajar muy duro… Asi que tenemos muchas ganas de empezar y un gran desafío por delante ! Carolina Navarro.

Desde VEO Pádel les deseamo muchísima suerte en esta nueva andadura.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *