Gemma Triay y Lucía Sainz, nueva pareja World Pádel Tour 2016

Este año viene cargado de grandes sorpresas para el pádel femenino. Si hace un par de días conocíamos una impactante pareja como la de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, hoy conocemos otra, la que formarán Gemma Triay y Lucía Sainz.

Lucía Sainz y Gemma Triay en el acuerdo de la prestigiosa forma Nox. Imagen / Nox.

Además, esta noticia llega por partida doble. A la prestigiosa firma Nox se incorpora la jugadora catalana Lucía Sainz y Gemma Triay renueva contrato por tres años.

Ilusionados y muy contentos comunicaba Nox, una de las firmas más importantes del mundo del pádel esta gran noticia.

Tenemos la gran satisfacción de comunicar la renovación de contrato de la menorquina Gemma Triay por tres años así como la incorporación a nuestra marca de Lucía Sainz Pelegri, una gran jugadora experimentada y curtida en el circuito.

Lucia Sainz Pelegri ,»Lucky», tiene una mentalidad ganadora y luchadora hasta el último punto. Entre el palmarés de esta jugadora barcelonesa destacamos que ha sido la  Nº 1 catalana en 2010, 2011 y 2012 Semifinalista WPT. Terminó esta temporada junto a su ex compañera Paula Eyheraguibel entrando en el Master 2015 como pareja Nº 16 del Ranking.

Tras anunciar el cambio de sus respectivas parejas, ambas jugadoras formarán equipo en el World Pádel Tour 2016 así como en el circuito catalán por lo que el espectáculo va a estar asegurado.

Esta pareja confirma la gran apuesta por el pádel femenino profesional que está llevando a cabo Nox. A las dos, les deseamos los mayores éxitos profesionales para la próxima temporada.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *