El Pádel repartirá ilusión en la Cabalgata de Reyes

Mañana la ciudad portuense se llenará de luz y color para ver desfilar en carrozas a sus Majestades de Oriente. Elio de Sola, gerente del Club Deportivo La Isleta, encarnará la figura del Rey Baltasar junto a su séquito de pajes.

Elio de Sola, gerente del Club Deportivo La Isleta.

Para Elio de Sola representar al Puerto de Santa María en la Cabalgata de Reyes, era su ilusión, así se lo hacía saber a VEO Pádel. Ilusión que mañana hará realidad gracias a su hijo Elio de Sola Perea, el cuál presentó su candidatura a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Ante la llamada de Rocio Luque, Concejala de Fiestas de la ciudad para comunicarle la noticia, Elio se mostraba muy ilusionado por esta oportunidad. Además, en esta aventura tan mágica le acompañarán su mujer Elena Perea, sus hijos Elio y Helena de Sola Perea y algunos de sus sobrinos.

Cabe destacar el compromiso solidario que ha mostrado el gerente de Deportivo La Isleta desde que se hiciese pública la noticia de que sería uno de los Reyes Magos de este año. El cual organizó un mercadillo solidario que culminó con el Traspaso de Coronas en sus intalaciones, así como la celebración de un campeonato de pádel benéfico. Torneo que recaudó muchos kilos de alimentos que entregó a la Asociación Sol y Vida y multitud de juguetes para las familias más necesitadas.

Como novedad este año el Rey Baltasar junto a Melchor (Jaime Peinado) y Gaspar (Dolores Barberá) llegarán al muelle del Puerto en Catamarán para iniciar el trayecto hasta el Castillito de San Marcos, en coche clásico.

Una vez allí sus Majestades recorrerán a caballo las calles portuenses con parada en el Ayuntamiento para dar la bienvenida al Alcalde de la ciudad, David de la Encina y dar comienzo a la tradicional Cabalgata de Ryes.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *