Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, nueva pareja World Pádel Tour 2016

El jugador sevillano Paquito Navarro y el argentino Daniel Gutiérrez “Sanyo” serán compañeros la próxima temporada en el Circuito World Pádel Tour.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Imágenes / World Pádel Tour.

El anuncio de esta nueva pareja ya es oficial, aunque el rumor circulaba entre los aficionados desde hace varias semanas.

El sevillano anunciaba su cambio de pareja a través de su Fan Page de Facebook.

¡¡¡Sanyo!!!. Ese va a ser mi compañero a partir de la próxima temporada. Es para mí un placer poder confirmaros ese rumor que ya mucha gente sabía. Ahora toca descansar y valorar un año que aunque terminamos de pareja 2, hay que mejorar muchas cosas y seguir creciendo. A partir de 2016, lo haré junto a Daniel Gutiérrez, un genio del que procuraré sacar lo máximo para cumplir nuestro sueño. Un abrazo a todos, y esperamos daros muchas alegrías.

Nuestro equipo lo formarán Ramiro Choya, Juan, y por mi parte haré el físico con Jorge Rodríguez y mi fisio será Alvaro López. Mystica PADELMANÍA Wilson Pádel Estrella Damm.

Del mismo modo lo hacía publico el argentino.

Bueno gente creo que llegó el día de decirlo.
El año 2016 me trae muchísima ilusión porque jugaré con el gran Paquito Navarro. Si si si dos temperamentos fuertes jaja pero creo que somos dos ganadores y nos juntamos por que queremos trabajar durísimo y dejar todo en cada partido e intentar llegar a lo más alto del ranking.

Eso es un objetivo que no puedo prometer cumplir lo que sí prometemos es dejar todo en cada momento para intentar llegar.
Nuestro entrenador será Ramiro Choya, tenemos todo la confianza en él por su dedicación y sus ganas de crecer junto a nosotros. Nuestro Psicólogo será Juan Cañadas con el cual trabajo hace 3 años y es una de las personas que me hizo crecer. Mi preparador físico será Borja Carabias con el cual llevo 4 años y prometo entrenar más duro que nunca, creo que entre todos haremos un gran equipo !!

Bueno gente solo quería compartir esto con ustedes y que los que me siguen se enteren de mi futuro. Les mando un saludos y felices fiestas a todos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *