Acuerdo entre Babolat y World Pádel Tour

Babolat será el calzado y bolsería oficial del circuito profesional World Pádel Tour durante las campañas 2016 y 2017.

Zapatilla Babolat. Imagen / WPT.

El circuito profesional de Pádel y la firma internacional deportiva han sellado un acuerdo para los dos próximos años en los que la compañía líder en el mundo del tenis y una de las más importantes en el del pádel serán el calzado y bolsería las dos próximas temporadas.

Para Javier Porras, D.G. de World Pádel Tour, “es un acuerdo importantísimo ya que se unen dos compañías de gran prestigio con un mismo objetivo, la potenciación del desarrollo de éste deporte que pronto alcanzará los cinco millones de practicantes sólo en España”.

World Pádel Tour se ha marcado para las próximas temporadas un ambicioso proyecto de desarrollo tanto nacional como internacional en el que la unión de Babolat y World Pádel Tour será determinante a la hora de conseguir todos los objetivos marcados.

Javier Porras ha señalado que “durante 2015 el circuito profesional de Pádel ha experimentado un importantísimo crecimiento cualitativo de cara a hacer que nuestra marca esté asociada a un sello inequívoco de calidad y espectáculo“.

Para Eric Babolat Chairman de Babolat:este acuerdo con WPT es muy importante para nuestra empresa por varios motivos, significa el compromiso de la marca Babolat con el pádel. Babolat demuestra así la voluntad de dirigirse a todos los apasionados de los deportes de raqueta, sin centrarse exclusivamente en el tenis, considerando el  pádel cómo una actividad independiente. Babolat desea ser un actor importante del pádel en España, y también acompañar el desarrollo del pádel en Europa e internacionalmente. Este acuerdo simboliza también la pasión de la marca Babolat por la competición, las prestaciones y la competición de alto nivel.Ser patrocinadores del WPT como calzado oficial permitirá a Babolat continuar desarrollando y comercializando zapatillas de altas prestaciones para los jugadores de pádel.

Este acuerdo favorecerá el desarrollo de la marca en España, de la filial Babolat con base en Barcelona y bajo la dirección de Alex Pardo, así como el desarrollo del Pádelab Babolat basado en Madrid bajo la dirección de Fréderic Bertucat

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *