Las chicas jugarán el Monte-Carlo Pádel Master en 2016

World Pádel Tour ha ampliado el acuerdo con la empresa Monte-Carlo International Sports, para que en 2016 se realice competición femenina en el Monte-Carlo Pádel Master, torneo que se celebrará del 6 al 11 de septiembre.

Imagen/WPT.

El Estrella Damm Master Final ha sido el escenario perfecto para el fortalecimiento de las relaciones internacionales de World Pádel Tour.

El CEO de la empresa Monte-Carlo Internacional Sports, Fabrice Pastor, se reunió durante la semana con las autoridades del circuito, para ampliar el contenido del acuerdo suscrito.

Entre las novedades para 2016, el director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste, indicó que “el Master en tierras monegascas contará el próximo año con la participación de las chicas”.

Además, la empresa Monte-Carlo International Sports organiza durante los meses de febrero y marzo la “Fabrice Pastor Cup”, tres torneos en tierras sudamericanas que tendrán como premio la participación de los mejores clasificados en la fase pre previa de algunos de los torneos del circuito World Pádel Tour 2016, con todos los gastos pagados por parte de la empresa organizadora.

La competición se desarrollará en Argentina, Brasil y Chile, tanto en categoría masculina como femenina, y los mejores de cada país viajarán a España el próximo año.

Con esta acción se pretende animar a las jóvenes parejas de otros países para que se sumen a la competición en el mejor circuito de pádel profesional del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *