Ramiro Moyano y Maxi Grabiel tocan el cielo de Madrid

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel tocaron anoche el cielo de Madrid tras clasificarse para la final del Master Final que jugarán contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en la mañana del domingo a las 10:00 horas.

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel / Imagen WPT.

Sin embargo en la retina del público, que llenó el pabellón 9 de IFEMA, se quedará con la imagen de la escalofriante lesión de Pablo Lima cuando discurría el segundo set de su semifinal con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

El primero de los sets había terminado favorable a los números uno con un ajustado 6/4 que hacía presagiar un auténtico duelo en el segundo. No defraudaron y hasta el momento de la lesión fue así, para entonces el set estaba con empate a 4 juegos y 40 iguales.

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez conseguían de esta manera agridulce meterse en la gran final.

La sorpresa iba a venir en la segunda semifinal. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres venían de hacer un grandísimo partido el día anterior contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima que cosecharon su primera derrota en pista de la temporada.

Eran los favoritos. Sin embargo Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que entraron en semifinales a última hora de la noche del viernes, lograron la proeza de vencer a uno de los favoritos para llevarse el título que pone broche de oro a la temporada 2015.

Tras un inicio dubitativo 1/6, el segundo set fue claramente para ellos (6/3) y un tercero apoteósico en el que mantuvieron su nivel y lo más importante supieron cerrar el partido a la segunda oportunidad que tuvieron. 6/4.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *