Triunfo para el equipo Tie Break Diamond en las Series Nacionales de Pádel

El equipoTie Break Diamond se alzó el pasado domingo con el triunfo en la liga de las Series Nacionales de Pádel al vencer por un resultado de 10-2 al equipo Pádel Chiclana Carboneros.

Jugadoras del equipo Tie Break Diamond

El enfrentamiento tuvo lugar en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, situado en el Puerto de Santa María.

María García, Carmen Baraja, Marta Rosano, Lola Masot, Blanca González, Lourdes Alva, Mari Paz Elena, Olaia Ojeda, Cristina Vázquez y María Mateos fueron las jugadoras convocadas para disputar esta eliminatoria, las cuáles dieron el triunfo a su equipo.

Las jugadoras María García y Carmen Baraja vencieron sin complicaciones 6/1 6/0 a sus oponentes L.M Pacheco y M. Jiménez.

Lourdes Alva y Blanca González se impusieron 6/1 6/3 a A. Sánchez y G. Juárez. La dupla formada por Maria Mateos y Cristina Vázquez ganaron 6/0 7/5 a N. Pulido y F. Oliva.

Tres sets necesitaron Lola Masot y Marta Rosano para vencer a M.Grosso y S García. Peor suerte corrió la pareja compuesta por Mari Paz Elena y Olaia Ojeda, tras ganar el primer set 6/3 perdieron los dos restantes por un resultado de 3/6 2/6.

Este domingo las jugadoras de Tie Break Diamond tienen una nueva cita. En esta ocasión se desplazarán hasta Barbate para enfrentarse al equipo Atmósfera Sport.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *