Máxima expectación en la última jornada de grupos del Master Final

Sin nada definido todavía. La jornada de viernes se promete como la más interesante de los últimos años. Los resultados de la segunda ronda en ambos grupos obliga a tener la calculadora en mano durante toda la jornada de tarde para saber quién se clasifica para las semifinales del Master Final.

Maxi Grabiel / Imagen WPT.

Gran partido el que abría la jornada de jueves en categoría masculina entre Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez contra Aday Santana y Willy Lahoz.

Partido dividido en dos fases bien diferenciadas, el primer set fue claramente para Juan Martín y Maxi mientras que en el segundo tuvieron que esperar hasta el 12 – 10 del tie break para poder imponerse y dejando sin opciones de clasificación a Aday y Willy Lahoz.

Lo que sí que parece claro en este final de temporada es que por un lado Lamperti y Allemandi están en un gran momento de forma y que por otro le tienen cogida la medida a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

El partido muy disputado en los dos primeros sets no tuvo la misma intensidad en el tercero y la pareja número 3 del ranking WPT acabó perdiendo por 7/5, 4/6 y 6/3.

Otros que ya han encarrilado su pase a semifinales son los número uno del ranking Fernando Belasteguín y Pablo Lima tras imponerse por 7/6 y 6/1 a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez ya sin opciones en este Máster.

Partido muy disputado en el primer set que sin embargo en el segundo careció de emoción en el segundo una vez la maquinaria Bela – Lima se puso en marcha.

La sorpresa del día la dieron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano al vencer a Paquito Navarro y Matías Díaz en tres sets por 7/6, 3/6 y 6/1. Con esta victoria Moyano y Grabiel han dejado el grupo totalmente abierto y sin ninguna pareja clasificada de antemano. Ya que una victoria mañana de Paquito Navarro y Matías Díaz sobre Juan Martín y Maxi Sánchez y otra de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel sobre Santana y Lahoz dejarían un triple empate en este grupo B que se decidiría por la diferencia de sets a favor y en contra entre las tres parejas.

Al igual pasa en el grupo A en el que tampoco queda nada definido aunque Bela y Lima parten con más ventaja ya que no han perdido ni un solo set en lo que llevamos de torneo.

14.00h.               Aday Santana – Willy Lahoz vs. Maxi Grabiel – Ramiro Moyano

16.00h.               Miguel Lamperti – Adrián Allemandi vs Agustín G. Silingo – Cristian Gutiérrez

18.00h.               Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres

20.00h.               Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez vs. Paquito Navarro – Matías Díaz

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *