El Club Torno Pádel rinde un homenaje a Ramón Romero

El Club chiclanero Torno Pádel rindió un homenaje a quien ha sido durante estos dos años el Delegado de la Federación Andaluza de Pádel en la Provincia de Cádiz, Ramón Romero Nimo durante la celebración del Campeonato Provincial de Menores.

José Antonio Marín, Ramón Romero, Sergio Urbano y Jacobo Millán.

El cual le hizo entrega de una placa como reconocimiento a su gran labor en las categorías de menores y por volver a poner a la provincia gaditana a un nivel muy alto en el pádel andaluz y nacional.

Ante este hecho, Ramón Romero tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los clubes, jugadores federados y para los padres de los menores a quienes señaló como los grandes artífices del éxito de sus hijos, dada la poca o más bien nula ayuda que reciben de las instituciones.

Ante la pregunta de este medio sobre cuál había sido el motivo de su reciente marcha no quisó hacer por el momento ningún tipo de declaración. Sí pudimos saber que actualmente no tiene nada que ver con la Federación Andaluza de Pádel ni como Delegado de Cádiz ni como Vocal Regional de menores, al haberse sentido decepcionado con los actuales dirigentes de la FAP y sobre todo por el tratamiento llevado a cabo durante este año con el pádel andaluz de menores.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *