El equipo de Pádel EMMES se enfrenta a Vista Hermosa Club de Golf en las SNP

El equipo de Pádel Emmes se enfrentó durante la mañana del domingo a Vista Hermosa Club de Golf para disputar la eliminatoria de las Series Nacionales de Pádel.

Jugadores del equipo de Pádel EMMES.

EMMES disputaba su quinto partido de la primera fase de las SNP, la liga de pádel amateur más importante de nuestro país.

En este enfrentamiento los jugadores convocados fueron los siguientes: Joaquín Pineda, Raúl Capdevilla, Jaime Cairón, Fran Vélez, Javier Mora, José Luis García Alonso, Javier Copano, Salama Mohamed, Federico García y Pablo Quintana.

El equipo de Vista Hermosa se alzó con la victoria tras ganar los cinco enfrentamientos al equipo contrario, consiguiendo los doce puntos de juego.

Marcador engañoso, ya que los partidos estuvieron muy igualados. A pesar de que el tiempo no acompañaba ambos equipos supieron plantarle cara a este enfrentamiento.

Joaquín Yañez y Carlos Campoy vencían 6/4 6/3 a la pareja formada por Raúl Capdevilla y Salama Mohamed.

Rafael de Cózar y Mauricio Grandes se imponían a Joaquín Pineda y Javier Mora 6/3 6/3.

José López y Javier García Frayle ganaron 6/3 7/5 a la dupla compuesta por Pablo Quintana y Javier Copano.

Jaime Cairón y José García Alonso caían 2/6 4/6 ante José Ramón Corquera y Jorge Morales. José Miguel Bernal y David Bernal vencían 6/3 6/2 a Federico García y Francisco Vélez.

Tras el sabor amargo de la derrota, el equipo de pádel EMMES supo sacar el lado positivo disfrutando de un día de convivencia en las instalaciones del Club de Pádel Duna del Águila.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *