Debut triunfal de Amatriain-LLaguno y Navarro-Reiter

Las parejas tres y cinco del ranking World Pádel Tour arrancaron con buen pie en el Estrella Damm Master Final. Patty Llaguno y Eli Amatrain derrotaron con facilidad a Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, al tiempo que Carolina Navarro y Cecilia Reiter necesitaron tres sets para vencer a Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

La jugadora Cecilia Reiter / Imagen WPT.

En el partido inaugural del Master Final, Patty Llaguno y Eli Amatriain confirmaron en la pista su condición de favoritas, derrotando por 6/1 y 6/2 a Paula Eyheraguibel y Gemma Triay.

Las dirigidas por Neki Berwig dieron muy pocas opciones a sus rivales y se anotaron los primeros tres puntos en el grupo A.

En el segundo turno, la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter dieron muestras de su gran final de temporada venciendo a la pareja cuatro el ranking, Cata Tenorio y Victoria Iglesias por 6/3, 3/6 y 6/3.

Mañana jueves se producirá el debut de las dos mejores parejas de la clasificación mundial. A las 10:00 horas Alejandra Salazar y Marta Marrero se medirán ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y dos horas más tarde saltarán a la pista central de IFEMA las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto que tendrán como rivales a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *