Las Cubiertas organiza su octavo Campeonato de Pádel

El Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas situado en El Puerto de Santa María celebró del 10 al 12 de diciembre su octavo Campeonato de Pádel, el cuál acogía las categorías  masculinas B y C y categoría femenina.

José Manuel Gómez Lillo y Carlos Martínez, Campeones de la categoría C.

En la categoría masculina B Eugenio Mena y José Gallego se proclamaron campeones tras vencer en la final a los subcampeones Abraham Lojo y José María Martín Murga. Germán Toyos y Álvaro Doello se hacían con la consolación.

En categoría C la dupla formada por José Manuel Gómez Lillo y Carlos Martínez ganaban a los subcampeones, José Luis Lucas y Cristian Delgado. Samuel Gordillo y Carlos Vichera se alzaban con la consolación.

Las jugadoras Sole Salguero e Inma Martínez se imponían como campeonas tras vencer a las subcampeonas María García y Carmen Baraja. María del Mar y Rocío Barba ganaban la consolación.

El público presente pudo disfrutar durante la entrega de premios de la actuación de un grupo flamenco, el cual amenizo la velada.

El torneo contó con el patrocinio de: Restaurante El Laúl, Little Italy, Farmacia Valle Alto, Juanma Valle, Osborne, Cruzcampo, Gibtel Energy, Construcciones Mateo y El Guijo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *