Cádiz corona a sus Campeones Provinciales

Este fin de semana el Club chiclanero Torno Pádel acogía uno de los torneos más importantes del año, el Campeonato Provincial de Menores donde los diferentes jugadores luchaban en las pistas para alzarse con este importante título. Este mismo torneo también se disputaba en las distintas provincias andaluzas.

Todos los Campeones y Subcampeones del Provincial de Menores.

El evento deportivo contaba con la inestimable ayuda de José Antonio Marín, juez árbitro del torneo, Jacobo Millán, gerente del Club Torno Pádel, la Federación Andaluza de Pádel así como de todos los trabajadores del club que ayudaron en la organización para que esta prueba provincial fuese todo un éxito.

En categoría benjamín se proclamaban campeones Juan Manuel García y Javier Núñez tras vencer sin complicaciones en la final 6/1 6/0 a Ignacio Salido y Manuel Ruíz. Izan Fernández y Jacobo Caro se hacían con la consolacón.

Los jugadores Alberto Cantizano y Alberto Delgado ganaban en alevín 6/3 6/2 a Guillermo Ibáñez y Raúl Pérez. La dupla formada por Pedro Delage y Álvaro Ferragut se imponían en la consolación.

Los infantiles Javier Leal y Rafa Marín se alzaban con el triunfo tras ganar por un resultado de 6/3 6/3 a Pau Otón y Raúl Macías, unos fuertes rivales que lucharon hasta el final. La consolación fue para Guillermo Romero y Jaime Cabezón.

En categoría cadete se hizo una liguilla. Carlos Ariza y Diego Rubio se alzaban con el primer puesto, Miguel Ángel López e Iván Pérez con el segundo y el tercero fue para José Luis Aparicio y Manuel López.

Las jugadoras alevinas también disputaron una liguilla. Paula Aguilar y Alejandra Marchante se hicieron con el primer puesto, el segunda fue para Elena Jiménez y su compañera Carolina Navarro y el tercero para la dupla formada por Alejandra López y Elena Benítez.

En categoría infantil Begoña Benjumeda y Claudia Venegas se proclamaban campeonas al ganar a Constanza Granado y Blanca Gonzalo 6/2 6/2. Victoria Valle y María Relinque ganaban la consolación.

Las cadetes Julia Polo y Magdalena Pérez vencian 6/3 6/3 a Carlota García y Marta Díaz. Anabel Jiménez y María Rodriguez se imponían en consolación.

El fin de semana que viene los jugadores gaditanos volverán a tener otra cita, esta vez en tierras cordobesas para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *