Master Final: Presentación, sorteo… y a la pista

El próximo martes 15 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, tendrá lugar la presentación y el sorteo de grupos del Estrella Damm Master Final, que comenzará 24 horas después en el pabellón 9 de IFEMA.

Imagen / WPT.

Quedan tan solo 7 dias para el inicio de una de las citas más esperadas del año… el torneo de Maestros.

El pabellón 9 del recinto ferial IFEMA de Madrid volverá a ser el epicentro del pádel mundial. Las ocho mejores parejas del ranking masculino y las seis mejores del femenino se jugarán del 16 al 20 de diciembre el último título de la temporada del circuito World Pádel Tour.

Durante el acto de presentación, que contará con la asistencia de todos los jugadores participantes, se realizará el sorteo de los grupos en ambas categorías. Cabe recordar que este año también en categoría femenina habrá fase de grupos a partir del miércoles.

Las dos mejores parejas serán cabezas de serie en cada grupo y luego se sorteará en qué grupo se distribuyen el resto de las duplas. Primero se sorteará el lugar entre las parejas 3 y 4, luego entre la 5 y 6 y finalmente entre la 7 y 8.

Desde el miércoles 16 al viernes 18 se jugará la fase de grupos en ambas categorías, lo que implica que habrá 6 partidos diarios a partir de las 10:00 de la mañana.

El sábado, desde las 12:00 horas, se disputarán las semifinales femeninas y el domingo las finales, comenzando con la definición del título femenino a partir de las 10:00 horas.

La venta de entradas continúa a buen ritmo y como es habitual se espera un lleno absoluto para este último torneo de la temporada 2015.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *