Sabor gaditano en el Master andaluz de veteranos
Este fin de semana se ha celebrado en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, situado en El Puerto de Santa María el Master andaluz de veteranos.
Un Master que ha acogido a los mejores jugadores veteranos de toda Andalucía en el que han dado muestras de su gran nivel y de sus garras dentro de la pista. El Master contaba con la presencia de José Antonio Marín, Juez Árbitro y del Quiromasajista Juanma Valle.
De las siete finales disputadas durante el día de ayer, cuatro de ellas tenían presencia gaditana. Tres parejas se alzaron con el título de Campeones y una de ellas con el de Subcampeón.
En categoría más 35 la jugadora gaditana Laura Cárave y su compañera Lorena Lizarza se hacían con el título de Campeonas tras vencer 6/4 6/4 a Elena Romera y Delfina Guerrero.
En categoría más 40 las jugadoras Carmina Gutiérrez y Amelia Alcaráz ganaban 7/6 6/3 a María del Carmen Recio y Cristina Romero.
Misma categoría pero en masculino, se imponían los jugadores gaditanos Jorge Bocanegra y Agustín Romero al vencer 6/4 6/0 a Luis Oña y José María Romero.
En más 45 se hacían con el título las jugadoras gaditanas Carmen Alegre y Tere Veiga, jugadoras merecedoras de este Master tras vencer en un dura final a María del Mar Espinar y Patricia Herranz 7/5 6/2. En masculino se imponían José Carlos Fernández y David López al derrotar a los jugadores gaditanos Jesús García y José Barral 6/3 6/0.
En categoría más 50 Francisco Del Catillo y Lorenzo De Castro necesitaron tres sets para doblegar a los subcampeones José María Álvarez y Manuel Alba. En más 55 Amador Muñoz y José Luis Rodiles se proclamaron Campeones y Juan Francisco Gutiérrez y Victor Andrés Guirao con el subcampaeonato.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto en categoría más 35 las gaditanas María Rosillo y Cristina Amaya ganaban a la también gaditana Monserrat Tamayo y su compañera Nuria Quintero.