A la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final

La gran cita del año. El torneo que nadie se quiere perder. Sólo reservado para los mejores… Así es el Estrella Damm Master Final, un evento único y espectacular, que pondrá broche de oro a la gran temporada 2015. Las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas se dan cita del 16 al 20 de diciembre en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid.

Ya se han puesto a la venta las entradas para el torneo de Maestros. Cinco días de máxima emoción con los mejores jugadores del mundo en pista.

El abono para todo el certamen tiene un costo de 85 euros y las entradas diarias varían entre 15 y 30 euros. Los menores de 4 años tienen libre acceso y las primeras 100 entradas infantiles, para niños de 4 a 14 años (ambas edades incluidas), tienen un descuento del 50%, en todos los casos acompañados por un mayor.

Desde el miércoles 16 al viernes 18 se desarrollará la fase de grupos en ambas categorías, el sábado semifinales y el domingo las finales.

En categoría masculina participan los 16 mejores jugadores del ranking. Las ocho parejas estarán distribuidas en dos grupos de cuatros. La dupla número 1 de la clasificación encabezará el grupo A y la número dos del grupo B. Luego se procederá al sorteo entre las parejas 3 y 4, la 5 – 6, y la 7 – 8. Una vez finalizada la fase de round robin, el primero del grupo A se enfrentará en una semifinal al segundo del grupo B, y el primero del grupo B contra el segundo del grupo A.

Este año también en categoría femenina se disputará una fase de grupos, con tres parejas en cada uno de ellos.

Las localidades se pueden adquirir en la página de World Pádel Tour o a través de entradas.com

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *