Oro y plata para el equipo Las Marías en el Campeonato andaluz

Este fin de semana el Club Escuela de Pádel Las Marías acudía hasta Sevilla para disputar en el Club Fitin el Campeonato de Andalucía por equipos de menores.

Los jugadores de Las Marías con sus trofeos / Imagen Pádel Las Marías.

Javier Núñez, Pau Otón, Juan Manuel García, Guillermo Ibañez, Luis Enrique Sastre, Javier Leal, Iván Pérez, Jaime Jurado, Javier Gómez, Miguel Ángel López, Guillermo López, Antonio Escuín, Fernando Pérez, Marta Díaz, Elena Jiménez, Esther Romero, Anabel Jiménez, Lourdes Varela, Begoña Benjumeda, Alejandra Marchante, María Rodríguez, Alejandra López, Elena Benítez, Belinda Benítez, Paula Aguilar y Ana Correa defendían al equipo portuense en este evento deportivo.

Los jugadores de Las Marías se hacían con dos títulos en el campeonato, los chicos se proclamaban Campeones de Analucía por equipos y las chicas subcampeonas.

En categoría masculina Las Marías vencían en su primer enfrentamiento por un resultado de 5-0 al equipo Club de Pádel Jabalcuz-La Escuela del Sol, en semifinales los jugadores portuenses se enfrentaban al equipo Arenaentrena EnergySur Sharkpadel Los Boliches, oponentes que derrotaban por 3-2. Y se imponían como claros vencedores del torneo tras ganar 3/2 al equipo La Red 21 Pádel Center.

El equipo femenino vencía 3/2 a Pádel Indoor Écija. En el partido de final caían 1/4 ante Arenaentrena EnergySur Sharkpadel Los Boliches.

Cabe destacar los buenos resultados cosechados de estos menores no solo en este torneo. Hace escasas semanas viajaban hasta el Campeonato de España en Mérida donde dos de los equipos infantiles llegaban hasta semifinales, demostrando el gran nivel de juego existente en la provincia de Cádiz.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *