Semifinales de lujo en el Estrella Damm Valencia Master

Con la previsión de un lleno absoluto hoy se disputa en el pabellón 5 de Feria Valencia las semifinales del Estrella Damm Valencia Master de pádel tras una jornada de cuartos en la se produjeron sorpresas tanto en categoría masculina como femenina.

Imagen / WPT.

La menor de las sorpresas, por la progresión que llevan en los últimos torneos, la protagonizaron Miguel Lamperti y Adrián Allemandi al eliminar con solvencia a Sanyo Gutiérrez y a Juani Mieres por 7/6 y 6/2. El partido muy igualado en el primer set, se rompió en el “tie break” donde Lamperti y Allemandi les endosaron un 7-0. A partir de ahí el partido siempre les fue favorable.

En el segundo partido de cuartos masculinos Paquito Navarro y Matías Díaz eliminaron a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone por 6/2 y 6/0. La pareja hispano-argentina aprovechó bien sus oportunidades ante una pareja mermada por la lesión en el gemelo de Nerone que se produjo ayer en el partido de octavos de final.

Sin embargo el público estaba con ganas der ver a los números uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Enfrente unos poderosos y siempre peligrosos Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. Y no defraudaron en absoluto, un gran partido, con la afición totalmente entregada y partido largo y duro a tres set que cayó del lado de Fernando Belasteguín y Pablo Lima por 6/4, 6/7 y 6/4.

En el que cerraba la jornada Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez lograron su pase a semis por un doble 6-3 frente a Willy Lahoz y Aday Santana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *