Sorpresa en la jornada de cuartos del Valencia Master

Caroilina Navarro y Cecilia Reiter se han impuesto a las gemelas Sánchez Alayeto en tres sets por 4/6, 6/2 y 6/3. Se rompe así la racha de tirunfos de las jugadoras zaragozanas que habían ganado en los seís últimos torneos

Cecilia Reiter / Imagen WPT.

Catalina Tenorio y Victoria Iglesias han logrado la clasificación en las semifinales del Estrella Damm Valencia Master al vencer a Lorena Alonso y Nela Brito por 6/2 y 6/0 en la pista central del club 7Pádel.  Se enfrentarán mañana en la primera semifinal, a partir de las 10:00 horas, a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba remontaron un 2-5 ante Patty Llaguno y Eli Amatriain, forzaron la definición en el tie break, pero acabaron perdiendo el primer set 6/7 2/6. Llaguno y Amatriain se han clasificado para las semifinales del Valencia Master.

Marta Marrero y Alejandra Salazar han vencido en tres sets a Lucía Sainz y Marta Ortega por 6/2, 4/6 y 7/5. Con esta eliminación la pareja Ortega – Sainz no jugará el Master Final de Madrid.

Mañana a las 12:00 horas disputarán la segunda semifinal Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *