Paquito Navarro / Imagen WPT.

Definidos los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Master

Ya se conocen las ocho parejas que a partir de hoy jugarán los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano.

Paquito Navarro / Imagen WPT.

La jornada de octavos de final comenzaba con el partido de la pareja número 3 del ranking WPT, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que fueron los primeros en clasificarse para los cuartos de final tras vencer a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro por 6/3 y 7/5 en un buen partido que abrió la jornada. Piñeiro y Diestro a punto estuvieron de imponerse en el segundo set tras remontar un 5/1 en contra.

Los segundo en certificar su pase a cuartos fueron Miguel Lamperti y Adrián Allemandi  tras vencer a Ernesto Moreno y Peter Alonso por 6/2 y 6/3 en un partido cómodo que sigue certificando el buen estado de forma de la pareja.

Tras ellos era el turno de los número 2 del ranking Paquito Navarro, que defiende título en Valencia ya que ganó el Valencia Open 2014, y Matías Díaz consiguieron su pase a cuartos de final al derrotar en dos set a Jordi Muñoz y Fede Quiles por 6-2 y 7-6 en el tercer partido de la jornada matutina del Valencia Master.

En el que cerraba la mañana los míticos Gaby Reca y Seba Nerone se imponían a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano por 7/5, 1/6 y 6/4 en el partido más disputado de la jornada. Tras ellos era el turno de Willy Lahoz y Aday Santana contra Fernando Poggi y Jaime Bergareche en un partido que con dos set muy diferenciados, el primero muy  igualado (7/6) mientras que el segundo Lahoz y Santana vencieron sin problemas por un contundente 6/1.

Más fácil lo tuvo Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, consiguieron su pase a cuartos de manera cómoda al vencer a Borja Yribarren y Juan Gisbert por 6/4 y 6/1.

Era el turno del estreno de los números 1 en la central de Feria Valencia, Fernando Belasteguín y Pablo Lima tardaron en entrar en juego y el primer set lo ganaron con un trabajado 7/5 a Luciano Capra y “Guga” Vázquez. El segundo ya fue más sencillo y termino con un 6-2

En el partido que cerró la jornada, los últimos en clasificarse fueron Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez que vencieron por 6/1 y 6/4 a Javier Concepción y Uri Botello.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *