La Dormilona disputa el Campeonato de España por equipos veteranos

El equipo gaditano Pádel N Sport Estepona-La Dormilona ha viajado este fin de semana al club malagueño Reserva del Higuerón para disputar la fase final del Campeonato de España por equipos Veteranos de tercera categoría.

El equipo gaditano Pádel N Sport-La Dormilona

A la fase final accedieron los doce mejores equipos veteranos que se clasificaron en las fases previas llevadas a cabo del 16 al 18 de octubre.

Pádel N Sport-La Dormilona entraba en cuartos de final por ser la cuarta cabeza de serie. En su enfrentamiento contra el equipo vencedor del torneo, Prinsotel Pádel Club, el equipo gaditano perdía en un disputado partido por un resultado de 2-3.

Jorge Bocanegra y José Manuel Espinar perdían 3/6 2/6 contra Juan Talens y Francisco Monterde. Juan José Santandreu y Jaime Morey se imponían 6/4 6/4 a Enrique Ruíz y José Carlos Fernández. Mateo Servera y José María Pala ganaban a Albert Sheriff y José Antonio Bandera 4/6 6/2 6/2

Con el marcador en positvo  Mateo Palmer-Pedro Dols contra Fernando Vecchi- Jorge San Martín abandonaban el enfrentamiento tras ir ganando 7/6 1/1. La pareja formada por Manuel Crespo y Francisco del Castillo vencían 6/0 6/3 a Lorenzo Bauza y Sebastián Solano.

El equipo gaditano La Dormilona no pudo conseguir el ascenso a la segunda categoría como lo hicieron los equipos vencedores, Prinsotel Pádel Club y Club de Tenis Castellón.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *