Selección Española de Pádel / Imagen Federación Mexicana de Pádel.

España se proclama Campeona del Mundo

En la disputa por el título más importante, el del Campeón del Mundo, la Selección Española de Pádel se enfrentaba ante Argentina en la X edición del Campeonato del Mundo celebrado en tierras aztecas.

Selección Española de Pádel / Imagen Federación Mexicana de Pádel.

El equipo femenino conquistaba las Américas tras imponerse a Argetina en la final 3-0. Los chicos se imponían por un resultado de 2-1.

Las jugadoras titulares que dieron el triunfo a nuestro país fueron Cristina Carrascosa y Beatriz González en categoría Infantil, Carlota García y Alba Pérez en Cadete y Marta Ortega y su compañera Ariana Sánchez en Junior.

Miguel Yanguas y Alejandro Ramillete en categoría Infantil, Javier Garrido y Pablo Castillo en Cadete y Momo González y Javier Rico en Junior fueron los jugadores seleccionados en categoría masculina.

Los jugadores españoles se hicieron con todos los títulos del Campeonato del Mundo en la modalidad de parejas.

Carlota García y Marina Gonzálvez / Imagen FEP.

Cabe destacar el triunfo de la jugadora jerezana, Carlota García. Junto a su compañera Marina Gonzálvez cumplieron el sueño de proclamarse Campeonas del Mundo remontando el primer set que cedieron en el tie break e imponiéndose en los dos set siguientes para hacerse con el triunfo final.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *