El equipo masculino de Cádiz conquista el cuarto puesto en Utrera

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Almazara Club en Utrera, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutas en la que los jugadores gaditanos se han alzado con el cuarto puesto.

Los jugadores gaditanos Alfonso Cristóbal y Manolo Jaén (Izquierda).

En su debut la selección gaditana vencía por un resultado de 3-2 a la selección jienense. En su paso a semifinales Cádiz perdía 1-4 ante Granada, la lucha por el tercer y cuarto puesto posicionaba a los gaditanos en cuarta posición tras vencer los sevillanos 5-0.

Carlos González y Daniel Avilés derrotaban 6/3 6/2 a Daniel González y Daniel Machuca. Pablo Díaz y Mario Del Castillo iban ganando 4-1 a Miguel Benítez y Fran Cepero cuando se retiraron los gaditanos.

Israel Fernández y Alberto Franco se impusieron 6/4 6/2 a Manolo Jaén y Alfonso Cristóbal. A punto estuvieron de hacerse con la victoria Emilio Ramírez y José Sestelo los cuales perdieron 5/7 4/6 ante Sergio Contreras y Gonzalo Rubio.

Fran Jurado y Álvaro Vargas ganaban 6/3 7/6 a Luis González y Fernando Zambrano.

En categoría masculina Málaga se proclamaba campeona  tras vencer en la final a Granada  5-0. En femenino Sevilla conseguía el título de campeona al ganar en la final a Málaga por 3-2.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *