Sevilla vence a Cádiz por un resultado de 4-1

Las selecciones gaditanas se encuentran en Almazara Club en Utreta, disputando el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutas.

El equipo femenino de Cádiz.

A las 10:00 horas el equipo femenino ha debutado ante la selección de Sevilla en el que las jugadoras sevillanas se han impuesto por un resultado de 4-1 a las gaditanas. Un resultado engañoso ya que las eliminatorias han estado muy igualadas, dos de los enfretentamientos se han decidido en tres sets.

Ana Belén Nieto y Julia Polo han vencido 7/6 7/5 a Andrea García e Irene Gómez. Lorena Martín y Mara Becerra han perdido ante Sara Armenta y Ana Fernández de Ossó 6/4 6/1.

Reyes Medina y Esther Sánchez se han impuesto 6/4 4/6 6/4 a la pareja formada por Arantxa García y Magdalena Pérez. Victoria Iglesias y María Luisa Pérez  han derrotado  6/1 7/6 a Aurora Jiménez y Paula Delgado.

Mª Carmen Rivas y Agustina Flores han estado apunto de alzarse con la victoria ya que han perdido en un ajustado partido, 6/4 3/6 7/6 ante Olga Pedrera y María Vela.

Esta tarde se juegan los partidos para el quinto y octavo puesto en el que la selección gaditana luchará para hacerse un hueco en la clasificación.

El equipo masculino debuta a las 13:00 horas frente a la selección de Jaén.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *