España conquista las Américas

La Selección Española de Pádel puede sentirse orgullosa del gran equipo que tiene a sus espaldas. Estos pequeños gigantes han llevado por bandera a su país y lo demostrarán nuevamente esta tarde ante Argentina en la final del Mundial de pádel de menores.

Beatriz González, Marina Gonzálvez, Alba Pérez y Sandra Enjuto / Imagen Federación Mexicana de Pádel.

Los jóvenes andaluces que defienden a España junto a la Selección van a vivir este triunfo por partida doble. Carlota García, Alba Pérez, Beatriz González, Momo González, Miguel Yanguas y Javier Garrido, se han metido también en la final del Mundial en la modalidad de parejas.

Beatriz González y Nuria Vivancos vencían 6/1 6/0 a Marta Quevedo y Andrea Colinas. La pareja formada por Carlota García y Marina Gonzálvez se imponían 6/1 6/4 a Paula Macías y Marta Sabino.

Alba Pérez y Helga García derrotaban por un ajustado 6/4 7/5  a Araceli Martínez y Esther Carnicero. Miguel Yanguas y su compañero Carlos López ganaban 6/3 7/6 a Fernando Cebrián y Sergio Borrero.

Javier Garrido y Javier García vencían 6/1 6/4 a Fernández-Ferreira. Momo González y José Carlos Gaspar se imponían 7/6 6/3 a sus adversarios Bergamin-Urbassun.

A punto ha estado de meterse en la final la portuense Begoña Benjumeda que junto a su compañera Eugenia Guimet caían en un ajustado partido ante Cristina Carrascosa y Cristina Rayo 6/7 4/6.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *