El Master de Valencia contará con 106 parejas y caras conocidas

Hoy jueves se ha realizado el sorteo de los cruces del Estrella Damm Valencia Master. Durante el mediodía de ayer se cerraron las inscripciones con 106 parejas participantes, entre los que destacan tres tenistas de primer nivel. Además de Juan Carlos Ferrero, se suman ahora la española Anabel Medina y la italiana Sara Errani, actual número 20 del ranking WTA.

Anabel Medina / Imagen WPT.

El último Master de la temporada del circuito World Padel Tour, que se celebrará del 22 al 29 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia, contará con la participación de 73 duplas en categoría masculina y 33 en femenina.

Este alto número de participantes determina que la fase pre-previa de la competición masculina comience el domingo en el club 7Padel y el martes por la tarde ya se jugarán los cuatro primeros encuentros de dieciseisavos de final en la pista central.

Cabe recordar que por tratarse de un Master, la cuatro primeras parejas están exentas de la primera ronda y debutarán el jueves en los octavos de final.

El ex tenista Juan Carlos Ferrero, que esta semana cayó en la fase previa del Challenger de Barcelona, participara en este Master valenciano en compañía de Borja Francés.

Por primera vez participarán en un torneo del circuito profesional la valenciana Anabel Medina y la italiana Sara Errani. Medina, que suele practicar este deporte con algunas de las mejores jugadoras del circuito como Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ocupa actualmente el puesto 32 en el ranking de dobles WTA y medalla de plata olímpica en esta modalidad en Pekín 2008 junto a Vivi Ruano.

Su compañera, la italiana Sara Errani, es la jugadora número 20 del mundo en singles y la 42 en dobles. Errani llegó a ser la número uno en dobles en septiembre de 2012.

Feria Valencia estará a rebosar

Las obras que deben realizarse en el edificio Agora han determinado que este año la competición se lleve a cabo en las modernas instalaciones de Feria Valencia, con un aforo previsto para casi 4.000 espectadores.

El ritmo de entradas hace prever un lleno total para las rondas finales. Las localidades se pueden adquirir como siempre a través de la web oficial del circuito, en entradas.com y en varios clubes valencianos: Set Pádel (club oficial del torneo), Tecnopadel, Padel Indoor Alzira, Padel A3, Bergamonte, Padel Indoor Vedat, Tenisquash Alzira, Tutempo Dos a Dos y Tutempo K7.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *