La Selección Española realiza el desfile inaugural del Mundial de Menores

A las 19:00 horas locales tuvo ayer lugar en el Club mexicano Losmas Sporting el desfile de inauguración del décimo Campeonato del Mundo de Pádel de menores. Con presencia de las selecciones de México, Estados Unidos, Argentina, España, Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay los jugadores desfilaron bajo los colores de su bandera.

abanderados recortada
La Selección Española durante el desfile inaugural / Imagen FEP.

Los abanderados de la Selección Española fueron la madrileña Marta Ortega y Momo González, de Antequera, Málaga, que se mostraban orgullosos de ser los elegidos por parte del resto de los jugadores españoles.

En cuanto al Mundial por parejas, ayer comenzaron los primeros partidos de las duplas españolas. Más de 23 partidos en los que las parejas españolas vencieron en todos sus enfrentamientos. Destacar el partido de Nieto/Barahona que ganaron por un ajustado 6/7 6/4 7/6 a la pareja argentina Bergamini/Urtassun, y Moya/De Vera que también vencieron por un apretadísimo 6/4 6/7 7/6 a los argentinos Tapia/Chiostri.

Hoy, a las 15.00 horas locales (22.00 horas en España) se estrenará la Selección Española femenina, y hora más tarde lo hará la masculina. Ambas se enfrentarán a Paraguay.