Cierre de inscripciones y sorteo del Estrella Damm Valencia Master

Esta semana se conocerán los cruces para el último torneo de la temporada, el Estrella Damm Valencia Master que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre en el recinto Feria Valencia.

Recinto Feria Valencia / Imagen WPT.

A las 12:00 horas del próximo miércoles 18 de noviembre vence el plazo para inscribirse a este torneo que se desarrollará en ambas categorías. Al día siguiente, el jueves, se llevará a cabo el sorteo en las oficinas de World Padel Tour.

Las fases previas de la competición se desarrollarán en las pistas del club 7Padel, y a partir del martes comenzará la disputa de este Master en el escenario principal de Feria Valencia. Cabe recordar que las cuatro mejores parejas del ranking están exentas de primera ronda y debutarán el jueves en los octavos de final.

El recinto tiene un aforo para 4.000 espectadores y el ritmo de entradas hace prever un lleno total para las rondas finales. Las localidades se pueden adquirir como siempre a través de la web oficial del circuito, en entradas.com y en varios clubes valencianos: Set Pádel (club oficial del torneo), Tecnopadel, Padel Indoor Alzira, Padel A3, Bergamonte, Padel Indoor Vedat, Tenisquash Alzira, Tutempo Dos a Dos y Tutempo K7.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *