Carlota García viaja al Mundial de México con la Selección Española de Pádel

Este viernes la jerezana Carlota García pone rumbo hasta tierras aztecas para debutar con la Selección Española de Pádel en el Mundial de México.

La jugadora de pádel, Carlota García.

Este importante evento se celebra del 16 al 21 de noviembre en el Lomas Sporting Club, sede asignada en el último momento ya que desde un principio el Club Libanés era el lugar elegido para llevar a cabo el Mundial de Pádel. El Lomas Sporting Club pone a disposición de todos los jugadores seis pistas de cristal. Además, cuenta con una sub sede con otras tres pistas de cristal en las instalaciones de la Universidad Anahuac del Norte.

Su constancia y su forma de juego le han hecho merecedora de esta gran oportunidad, así se lo hacía saber a VEO Pádel, «representar a tu país en el Mundial es uno de los mayores logros que un deportista  puede conseguir«.

La joven vivirá esta experiencia por partida doble ya que juega tanto con la Selección Española como con su compañera Marina Gonzálvez, en la modalidad de parejas en la categoría cadete.

La Selección Española contará con representación andaluza: Beatriz González (Málaga), Alba Pérez (Málaga), Miguel Yanguas (Granada), Javier Garrido (Córdoba) y Momo González (Málaga).

La portuense Begoña Benjumeda también estará presente en esta cita ya que disputará el Mundial en la modalidad de parejas junto a su compañera Eugenia Guimet.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *