Presentación del Barcelona Challenger by Kaos

Ayer tenía lugar la presentación oficial del Barcelona Challenger by Kaos, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre en las instalaciones del club Augusta Pádel.

Presentación
Presentación del Barcelona Challenger by Kaos / Imagen WPT.

El acto se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Cugat en el que  asistiéron:el concejal de deportes del Ayuntamiento de Sant Cugat, Eloi Rovira; el director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres Urios; el director general de On Sports, Miguel Vilchez; el director deportivo de Augusta Pádel, Juan Muro; y los jugadores profesionales Gerard Company y Rubén Rivera.

En su intervención, Luis Torres hizo un balance positivo de los torneos Challenger que se crearon con el objetivo primordial de promocionar a los jugadores y al pádel de base. Por otro lado también hizo hincapié de las magníficas instalaciones, donde se va a desarrollar este Barcelona Challenger, el Augusta Pádel.

Hoy miércoles se cierra el plazo de inscripción para participar en este último Challenger by Kaos de la temporada. Hasta la fecha son 58 las parejas inscritas y el cuadro principal tendrá como primeros cabezas de serie a Uri Botello y Javier Concepción.

El torneo tendrá un alto nivel de participación, con jugadores de renombre en el pádel mundial como Marcello Jardim, Fernando Poggi, Gonzalo Díaz o Matías Nicoletti.

Las entradas para las fases finales de esta torneo están a la venta en las oficinas del club oficial, Augusta Pádel.