Las Marías viaja a Mérida al Campeonato de España por equipos

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Deportivo Pádel Mérida, el Campeonato de España por equipos de Clubes, que acogía las categorías infantil y junior.

Los integrantes del Club Escuela de Pádel Las Marias en el Campeonato de España.

Los mejores equipos de nuestro país se daban cita en este torneo, el cual  contaba con el equipo gaditano, Club Escuela de Pádel Las Marías. Sus entrenadores Alfonso Cristobal y Fran Cepero viajaban hasta Mérida con los dos equipos infantiles que competían en este importante torneo.

El equipo de primera categoría agrupaba a los jugadores Rafael Marín, Javier Leal, Jaime Jurado, Javier Gómez, Raúl Pérez, Begoña Benjumeda, Marta Quevedo y Paula Aguilar.

Belinda Benítez, Ana Correa, Elena Jiménez, Guillermo López, Javier Salas, Moisés García, Raúl Macías y Pau Otón representaban al equipo infantil de segunda categoría.

Ambos equipos han cosechado muy buenos resultados en el campeonato, quedándose a las puertas de final ya que perdieron en semifinales. El equipo de primera categoría perdía 0/3 contra el equipo vencedor del torneo, Club de Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm.

El equipo de segunda categoría vencía en octavos de final 2/1 al Club Ciudad de Plasencia. Un rotundo 3/0 en cuartos contra el Club de Tennis Tarragona, a punto estuvieron de hacerse con la semifinal pero cayeron en una ajustada eliminatoria 1/2 ante el Club de Pádel Jabalcuz, los subcampeones del torneo de segunda categoría.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto que daba lugar al ascenso de categoría, Las Marías perdía 1/2 contra el Club Parayas.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *