Esta tarde se juegan los cuartos de final del campeonato provincial absoluto

La jornada de octavos de final disputada esta mañana en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas ha deparado grandes enfrentamientos entre las mejores parejas gaditanas.

En la categoría masculina, la pareja formada por Antonio García y Julio Pulido se ha impuesto a Francisco Colón y Rafael Franco por un resultado de 6/2 4/6 6/2. Miguel Benítez y Juan Ignacio González han vencido en un partido sin complicaciones, 6/1 6/0 a Sergio Urbano y Emilio Sáez.

Fernando Zambrano y Rafa Méndez se han metido en cuartos de final tras ganar 6/1 6/4 a Fran Marín y Luis González. En tres sets han ganado Álvaro Polaina y Cristian Grandes a sus rivales Pablo Diánez y Pablo Montes 3/6 6/3 6/2.

Adrián Sestelo y José Manuel Sestelo se han impuesto 6/1 6/2 a Rafel Roca y José Antonio Vela. Más ajustado ha sido el partido de Daniel González y Daniel Machuca en el que finalmente se han hecho con la vitoria tras derrotar a Juan Manuel Relinque y Diego Rubio 6/4 6/4 .

Partido muy igualado, el que ha enfrentado a las parejas formadas por Álvarez- Moreno y Cantalejo -Gómez en el que finalmente han vencido Jorge Álvarez y Juan Jesús Moreno 7/6 6/4.

Con 3/1 a su favor Salama Mohamed y Manuel Flores han ganado su partido tras abandono por lesión de la pareja Sarrias-Pineda.

En el cuadro femenino Montse Tamayo y Nuria Melero han ganado 6/4 6/1 a Teresita de Jesús Nogueroles y Estrella Marín. Magdalena Pérez y Julia Polo vencían a Sandra Guzmán y Maria Rosillo 6/3 6/1.

Yusimy Crossley y Carmen Azcoitia han derrotado 6/4 6/2 a Blanca Gónzalez y Alejandra Jiménez. Con un doble 6/0 6/0 se han llevado el partido la pareja compuesta por Arancha García y Esther Romero al vencer a Natalia Ortega y Maria Luisa Sánchez.

Más difícil lo han tenido Aurora Jiménez e Isabel Maria Salvo las cuales han vencido en el tercer set a Maria Victoria Caballero e Inés Vera. Carlota Garcia y Paula Delgado se han llevado el triunfo al derrotar a María Rodriguez y Ángeles Salgado 6/2 6/3.

Los partidos de esta tarde quedan de la siguiente manera:

Femenino

19:00 horas.

Ana Belén Nieto – Nuria Rodríguez vs Montse Tamayo – Nuria Melero

Magdalena Pérez – Julia Polo vs Yussimy Crossley – Carmen Azcoitia

Arancha García – Esther Romero vs Aurora Jiménez – Isabel Salvo

Carlota García – Paula Delgado vs Mara Becerra – Lorena Martín

Masculino

20:00 horas

Salama Mohamed – Manuel Flores vs Antonio García – Julio Pulido

Álvaro Polaina – Cristian Grandes vs Adrián Sestelo – José Manuel Sestelo

21:00 horas

Miguel Benítez  – Juan Ignacio González vs Fernando Zambrano – Rafa Méndez

Daniel González – Daniel Machuca vs Jorge Álvarez- Juan Jesús Moreno

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *